Bienvenidos a Electro Sur

Electro Sur Telecomunicaciones es una empresa ecuatoriana constituida desde el año 1993, su función principal ha consistido en dar soluciones en el área de las telecomunicaciones al creciente mercado ecuatoriano.

Electro Sur, se ha dedicado a ofrecer soluciones de alta calidad, manufactura y comercio, para las redes de telecomunicaciones de los distintos sectores del país.

La empresa es proveedora de equipos, partes, repuestos y materiales de redes de comunicaciones, redes eléctricas, seguridad industrial en todo Ecuador, y ha decidido invertir sus esfuerzos en crear y consolidar una empresa capaz de proveer los productos y servicios más adecuados para las empresas e instituciones en nuestro país continuando el proceso de expansión, como una meta estratégica a mediano plazo.

Visión

Visión

Ser la mejor alternativa en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos para el mercado de telecomunicaciones de alta calidad a traves del uso de la mejor tecnología y capacitación continua de nuestro personal. Ser altamente competitivos, desarrollando y manteniendo un liderazgo en el mercado nacional y regional, en base a la filosofía de mejoramiento continuo de la Calidad.

Misión

Misión

Desarrollar productos cumpliendo con los estándares de calidad exigibles para el mercado nacional e internacional. Mirar hacia el futuro, buscando nuevas tecnologías de comunicación, nuevas oportunidades y más opciones, brindando a nuestros clientes los productos y servicios telefónicos que los conectan en el mundo digital.

Política de Calidad

 

ELECTRO SUR CIA. LTDA., es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de telecomunicaciones, comprometida en implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que proporcione un ambiente de trabajo saludable y busque la constante satisfacción de nuestros clientes dentro del marco de la mejora continua de todos sus procesos que configuran el Sistema de Gestión.

Todos los derechos reservados 2022 © Hecho por JP Agencia Digital
× Escríbenos